08/03/2017

Mundo

"Hay gente de m...que se regodearía si alguien sale lastimado"

Marcelo Figueras, amigo y biógrafo del Indio Solari, advirtió a los asistentes del show del sábado que deben "cuidarse de gente de mierda poderosa que se regodearía si alguien sale lastimado".

El Indio Solari dará un histórico show este sábado en Olavarría donde se esperan más de 300 mil personas. Y Figueras alertó sobre las precauciones a tomar debido al duro presente del país.

"Hago mías las palabras de un amigo dilecto, referidas a la inminente fiesta en Olavarría. "Quienes vayan a ver al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quién tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos".

El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto. A vivir que son dos días", concluyó Figueras.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey