03/03/2017

Deportes

Se pone en marcha la Copa de Campeones

Desde hoy y hasta el domingo, con la participación de más de 150 parejas, Tandil será sede de la Copa de Campeones de padel. La misma estará destinada para damas y caballeros, desde segunda a séptima categoría.
Como consecuencia de la gran cantidad de duplas que afrontarán la competencia, los partidos se jugarán en los complejos Arroyo Blanco, Beduinos, FyM, La Cascada, Tiempo Con Partido, quinta La Florida y el club Pucará.
El campeonato promete tener un muy buen nivel como consecuencia que llegarán jugadores de distintos puntos de la región para afrontar este torneo que se jugará durante tres días. Cabe recordar que los tandilenses tuvieron que jugar, semanas atrás, un clasificatorio para poder conseguir el pasaporte al evento.
Esta previsto que durante hoy se jueguen los compromisos correspondientes a las zonas y a partir de mañana se desarrollen los cruces. Mientras que el domingo será el turno de las semifinales, finales y premiación.
La ciudad contará nuevamente con una cita imperdible para el padel como lo es la Copa de Campeones. Las parejas locales intentarán hacer un buen papel en un certamen que también les servirá como preparación al inicio de la temporada tandilense que comenzará en un par de semanas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey