25/02/2017

Deportes

Los Cardos sigue viviendo una gran experiencia en su gira por Chile

El plantel superior de hockey de Los Cardos se encuentra en Chile, desde el pasado lunes, realizando una gira deportiva. El equipo verde llegó a Santiago a principios de la semana y en la primera jornada, por la noche, disputaron dos encuentros amistosos con el seleccionado nacional “B” de ese país, con caídas por 3 a 0 y 1 a 0, en una superficie desconocida para las chicas como lo es la cancha de agua.
El martes, luego de algunas actividades turísticas y recreativas, los dos elencos tandilenses volvieron a jugar, esta vez se impusieron 2 a 1 y 3 a 0 ante el último campeón del Torneo “A” del país vecino.
El miércoles por la tarde jugaron el tercer partido de la gira con Cobs & Cogs, conjunto que finalizó quinto la pasada temporada, con empates 0 a 0 y 1 a 1.
Ayer la delegación llegó a Viña del Mar donde hoy realizará su cuarto y último partido de la gira ante Sporting y el domingo por la noche emprenderá el regreso hacia Buenos Aires, para llegar a Tandil en la madrugada del lunes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey