25/02/2017

Nacionales

Julián Domínguez lleva su convocatoria a todo el país


El dirigente de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, se reunió hoy en La Rioja con el gobernador local, Sergio Casas y con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa. También participó de un encuentro del Movimiento Evita junto a su líder, Emilio Pérsico. Luego, se dirigió a la provincia de San Juan, en donde dialogó con el gobernador Sergio Uñac.

"La unidad del peronismo tiene el objetivo de luchar contra este Gobierno que genera angustia y desidia en el pueblo", sostuvo Domínguez, y agregó: "En todas las provincias cierran industrias, quedan familias en la calle, se recorta el salario y se profundiza la inflación".

En ese sentido, el ex titular de la Cámara baja nacional explicó que "el Gobierno tiene el objetivo de transferir cada vez más recursos desde la clase trabajadora y la clase media hacia la clase más rica". Y afirmó: " El peronismo unido va a ponerle un límite en el Congreso para volver a levantar las banderas del trabajo y la producción nacional".

"Nuestro rival es Macri, que hoy es el principal enemigo del pueblo", expresó Domínguez. Y concluyó: " Convocamos a todos los que sientan vocación de trabajar para nuestros trabajadores, nuestros jóvenes, nuestros docentes y por todos aquellos que están perdiendo la esperanza y la ilusión”.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey