18/02/2017

Deportes

Esta noche se corre la tercera edición de “La Noche de las Antorchas”

El último lunes por la noche, en las instalaciones de Bautista Restaurante, se realizó la presentación oficial de la carrera nocturna de running denominada La Noche de las Antorchas que, en su tercera edición bajo la organización de la Productora de Radio y Tv Atletas Serranos, se desarrollará hoy a partir de las 22.
En la presentación del evento estuvo presente el Director de Deportes del Municipio, Profesor Carlos Ilero, junto a periodistas de distintos medios, auspiciantes, atletas e invitados. El organizador Ricardo Ledesma dio los detalles mas importantes de la competencia que se llevará a cabo esta noche desde las 22, con largada y llegada el predio del Polideportivo Municipal Eduardo Aldasoro.
El formato de la competencia es de 15.9 kilómetros para corredores y también para equipos. Mientras que los caminantes deberán transitar 8.000 metros. Se participará en damas y caballeros pero también se podrá correr en equipos mixtos.
La organización ha dispuesto un tiempo máximo de dos horas de competencia para completar el circuito.Cabe recordar que la entrega de kit a corredores y caminantes será hoy en el Polideportivo Municipal, de 19 a 21, solamente para los corredores que lleguen de otras localidades.
La inscripción incluye derecho a participación en la competencia, remera técnica de competencia de uso obligatorio, medalla Finisher para los que completan el recorrido de la prueba, incluyendo caminantes. Además se entregará un kit con productos de las marcas auspiciantes, bebida isotónica, turrón y un par de zoquetes deportivos. La prueba tendrá puestos de hidratación en el circuito y en la llegada.

CATEGORÍAS
- Damas hasta 70 años
- Damas de +70 a 99 años
-Damas +99 años
- Mixto hasta 70 años
- Mixto+70 años
- Caballeros hasta 70 años
- Caballeros +70 a 99 años
- Caballeros + de 99 años
- Categorías Caminantes 8 kms

CRONOGRAMA
Sabado 19 (Polideportivo Municipal)
21.45: Charla técnica en el arco de largada
22: Largada
0: Tiempo máximo establecido para la finalización de la competencia
0.05: Espectáculo Musical con la voz de Josefina Mackeprang
0.20: Entrega de premios y sorteos

PREMIACION
- Del primero al tercero de la general.
- Del primero al tercero en todas las categorías competitivas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey