17/02/2017

Policiales

Capturan a arrebatador en la Plaza Uriburu



Miembros de la Seccional Segundo aprehendieron a un adolescente que perpetró el robo de un teléfono celular a una joven que caminaba por la plaza Uriburu.
Sucedió el miércoles en calle Uriburu y avenida Colón, donde los efectivos capturaron a un chico de 16 años.
El sujeto se daba a la fuga después de haber sustraído un teléfono celular marca Samsung modelo J7, de color negro, a la damnificada Camila Burgardt (18).
El delincuente forcejeó con la víctima en la zona de Pellegrini y Alsina.
La joven reconoció el celular sustraído y el menor quedó aprehendido, notificado de la formación de una causa y entregado a su madre por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción de Menores N° 18, a cargo de la doctora María de los Angeles Marsiglio, bajo quien se instruye una causa caratulada "robo infraganti delito".

Hurto y violación de domicilio

La jueza de Garantías Stella Maris Aracil, en el marco de la causa 233/14, caratulada "Pereyra Martín Eduardo sobre hurto", artículo 162, violación de domicilio, artículo 150, de trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, del doctor Luis Piotti, solicitó el comparendo urgente de Martín Eduardo pereyra, DNI 26.145.922, con último domicilio en calle Navarro 258, departamento 1, o en calle De La Canal 1.030, departamento C de Tandil, con el fin de cumplimentar diligencias judiciales.
Asimismo, se ruega la colaboración de las personas que aporten datos del citado, de lunes a viernes, entre las 8 y las 21, y comunicarse al 442-5230 y 444-8089.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey