15/02/2017

Deportes

Tandil ya tiene los clasificados para la Copa de Campeones de padel

El pasado fin de semana, en los distintos complejos de la ciudad, se jugó un nuevo torneo clasificatorio de padel que le permitió a varias parejas conseguir el pasaporte para la Copa de Campeones que se disputará en nuestra ciudad en el mes de marzo.
En esta oportunidad la actividad estuvo centrada en las instalaciones de Arroyo Blanco y FyM. En esos lugares se jugaron los compromisos correspondientes a sexta damas y quinta caballeros. Durante el sábado se jugaron los cotejos de zona y un día más tarde fue el momento de los cruces eliminatorios.
En damas, el título quedó en manos de Carolina Cordi y Lorena Hernández que en la final vencieron a Lucrecia Arrieguez y Marita Cantero. Ambas parejas lograron la clasificación al torneo que se jugará en un par de semanas, al igual que Claudia Ross-Ximena Bianco y Rocío Garrido-Bárbara Tomeo.
Por su parte, en caballeros se impusieron Fernando Izquierdo y Gonzalo Fernández al derrotar en el cotejo definitorio a Ezequiel De Simone y Marcelo Fernández. Además, por haber llegado a las semifinales, César Ibañez-Juan Marchetti y Pablo Ruiz-Herán Gopar también se instalaron en la Copa de Campeones.
Mientras que en las categorías séptima femenina y cuarta masculina, al no haber demasiadas parejas, todos los inscriptos al clasificatorio tendrán la chance de disputar el certamen que se jugará el próximo mes.
De esta manera, las semanas que se vienen les sirvirán a los jugadores locales para preparar el exigente campeonato que se viene y que contará con la presencia de muchas parejas que llegarán desde distintos puntos de la región para afrontar la competencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey