15/02/2017

Deportes

Se llevó a cabo la 2da fecha del zonal de canotaje

El domingo 12 de febrero se realizó, en el Centro Náutico del Fuerte, el 2do zonal de canotaje.
Con más de 150 palistas el domingo pasado, de 10:00 a 18:00 hs, se realizó el 2do zonal de canotaje. Del mismo participaron deportistas de Azul, Olavarría, Las Flores, Lobería, Necochea, y acompañaron por primera vez, la Escuela Municipal de Benito Juárez y la Escuela Municipal de Laprida con un grupo de chicos que están iniciando en la actividad.
La regata se realizó en equipos de tres palistas, por sorteo, en embarcaciones simples, dobles y competencia de postas. En individuales se corrió en kayak 430 y los adultos en Kayak 430 y k2, también en pareja por sorteo e intercambiando a los palistas de las distintas localidades.
Finalmente todos los corredores recibieron diplomas y cerraron una excelente jornada acompañados por familiares y amigos.
Campeonatos provinciales:
Los palistas continúan con el entrenamiento porque a partir de ahora se realizarán las competencias provinciales de maratón. La primera fecha está prevista para los primeros días de abril en Jáuregui, Luján.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey