08/02/2017

Deportes

Se jugó el clasificatorio para la Copa de Campeones

El pasado fin de semana se jugó el torneo clasificatorio para la Copa de Campeones de padel que en marzo se estará jugando en nuestra ciudad. En los distintos complejos locales se jugo un certamen para sexta y séptima caballeros que le otorgaría a las cuatro parejas semifinalistas el pasaporte a la importante competencia regional que se disputará en pocas semanas en Tandil.
El torneo tuvo un interesante nivel de juego y durante el sábado se jugaron los compromisos correspondientes a la zona, sumado a algunos cruces eliminatorios. Mientras que el domingo fue el momento de las instancias definitorias.
Arroyo Blanco, FyM y Tiempo con Partido fueron las sedes de este clasificatorio que en sexta categoría fue ganado por la dupla integrada por Fabio Camgros y Claudio Murillo. Los campeones doblegaron en la final por 7-6 y 7-6 a Diego Bordón y Marcelo Napp.
Mientras que en séptima el título del clasificatorio quedó en poder de Quiroga-Perovich quienes en el cotejo decisivo vencieron a Ratto-Sawczuk. De esta manera, se jugó la primera etapa de los torneos que buscan clasificar a las parejas tandilenses a la Copa de Campeones.
El fin de semana continuarán los clasificatorios pero en esta oportunidad la actividad estará destinada para la cuarta y quinta caballeros y sexta damas. Todos los interesados en inscribirse lo podrán hacer hasta hoy a las 12 en el complejo Arroyo Blanco.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey