30/01/2017

Policiales

Por segunda vez vándalos destruyen parrilla de hinchas aurinegros





La agrupación de hinchas del club Santamarina, "Juventud Aurinegra", denunció que vándalos destruyeron por segunda vez en poco tiempo, la parrilla que construyen en el predio de Sans Souci.
A través de la red social "Facebook", dieron a conocer una "mala noticia: como saben, la agrupación trabaja desde hace años en lo relacionado a la parte social del club, buscando recuperar de a poco el sentido de pertenencia que perdimos luego de la quiebra".
Y agregaron que "como siempre, los fondos que recaudamos a través de distintos eventos, rifas y venta de artículos de Santa, son destinados a dicho objetivo".
"Hace 2 semanas decidimos arrancar con la primer parrilla para que los hinchas tengan dentro del predio del club un lugar al cual poder asistir con amigos y familiares cada vez que quieran, y para que dicho lugar se transforme en un punto de encuentro para nuestra gente", resaltaron.
Del mismo modo, pusieron de relieve que "se hizo una inversión importante en lo relacionado al costo de los materiales, y la gente del barrio de Villa Gaucho nos aporto de manera desinteresada la mano de obra".
"El sábado 14 luego de una larga jornada de trabajo bajo el sol, se comenzó a construir la parrilla, encontrándonos el día viernes 20 con la misma destrozada, ademas de algunos materiales que habían quedado guardados en el lugar", narraron.
No obstante, "decidimos encarar el proyecto de vuelta el día siguiente (sábado 21), lo cual nos demando una nueva inversión para volver a empezar. Lamentablemente, el día de hoy nos encontramos con que nuevamente el sueño de la parrilla para los hinchas se vio frustrado por nuevos ataques a nuestra institución", lamentaron.
"En este momento, no sentimos mas que impotencia, dolor y frustración por lo ocurrido, pero recuerden que nuestro club resurgió de las cenizas, gracias a su gente, que es la que a pesar de todo, sigue estando", culminaron para sostener que "nos sentimos solos, desprotegidos y con incertidumbre sobre el futuro que le espera a nuestra querida institución".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey