30/01/2017

Policiales

Acusan a un menor de 7 años de incendiar vagón ubicado en la escuela secundaria 14



En horas de la tarde se produjo un incendio que afectó parcialmente el antiguo vagón de madera que fuera utilizado mucho tiempo como aula en la escuela secundaria 14 del barrio Arco Iris y los vecinos sindican a un nene de 7 años como responsable del hecho.
Una dotación del cuartel de Villa Italia compuesta por el subteniente Fernando Iriart y la sargento Loana Montero trabajaron con mangueras auxiliares para controlar el siniestro que afectó el lateral trasero derecho del viejo vagón-aula que ahora se guarda como reliquia en el patio del complejo educativo construido durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.
Si bien desde bomberos se indicó que no están determinadas las causas del siniestro, los vecinos del barrio no dudaron en señalar al equipo periodístico de Canal 2 que el responsable del hecho fue un menor de 7 años, con muchos problemas de conducta y que fue visto merodeando en la zona.
También dicha situación habría sido observada por un efectivo de la Policía Local que acudió raudamente al llamado al descubrirse el fuego en la vieja estructura ferroviaria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey