28/01/2017

Policiales

Hurto de motos



Leonardo Gómez (24) denunció que el miércoles cerca de las 22 delincuentes ingresaron al porche de su casa sita en calle Riato 722 y sustrajeron su moto marca Corven modelo Hunter, 150 cc, color azul, sin patente colocada, por lo que se inició una investigación en la Fiscalía 12 del doctor Damián Borean.
Asimismo, miembros de la Policía Local, en Sarmiento y Chacabuco, aprehendieron a un menor de 17 años que intentó darse a la fuga al momento de ser identificado, joven que circulaba en una Motomel dominio 814-DVJ, robada el 18 de Enero a la vecina Andrea Raquel Parasuco.
El chico fue notificado de la formación de una causa y fue restituido a sus padres, por orden de la Fiscalía del Joven.

Violó restricción de acercamiento

El joven Matías Ezequiel Rodríguez (26) fue detenido cuando violaba la restricción de acercamiento judicial cerca de la casa de su ex pareja, Silvia Cristina Varela (35).
Sucedió el pasado jueves a las 20.45, cuando personal de la Policía Local se presentó en Arana 779 para concretar la aprehensión.
El cerco fue dictado por la jueza de Familia 1, doctora Silvida Monserrat.
La mujer declaró que no recibió agresión física ni verbal, al tiempo que Rodríguez fue trasladado a la Seccional Segunda.

A las piñas en las afueras de un boliche

Un menor de 17 años arremetió a golpes de puño contra la Policía que quiso reducirlo luego de ocasionar incidentes en el exterior del boliche bailable "Glow", sito en España 745.
Los efectivos intentaron "calmarlo" y el joven reaccionó violentamente, según la versión oficial.
En ese marco, los miembros del Operativo Sol lograron detenerlo y trasladarlo a la Comisaría Primera, al tiempo que se abrió un sumario por "atentado y resistencia a la autoridad", mientras que pronto recuperó la libertad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey