27/01/2017

Policiales

Secuestran celulares y tablets robadas en un comercio




En dos allanamientos la Policía logró recuperar parte del cuantioso botín de artículos tecnológicos sustraídos en una casa de telefonía celular, al tiempo que buscan a los dueños legítimos de los equipos.
El robo tuvo lugar hace 11 días en el local de Adrián Quinteros, sito en Chacabuco 910, al tiempo que luego de tareas investigativas del gabinete de prevención de la Comisaría Segunda, se determinó que dos sujetos, un menor de edad, y Ezequiel Alberto Herrera (22), estaban vinculados al ilícito.
Por lo que la Justicia libró dos órdenes de allanamiento, uno en Palacios 2.098 y calle Independencia 857, procedimientos que tuvieron lugar el jueves y del que participaron la Seccional Cuarta y el Grupo de Apoyo Distrital.
Las diligencis tuvieron resultado positivo, ya que en Palacios se secuestraron
11 celulares de diferentes marcas y modelos, 2 tablets, cargador, auriculares, y en el patio se hallaron dos plantas de marihuana de 2,30 metros de altura, mientras que en el domicilio de calle Independencia incautaron otros 6 equipos de diferentes marcas y modelos.
El menor fue entregado a sus padres previa notificación de la causa, mientras que a Herrera le sumaron una infracción a la ley de drogas, aunque pronto recuperó la libertad.
La Policía solicitó a la población que en caso de reconocer alguno de los teléfonos como de su propiedad, se deben presentar en la Comisaría Segunda, de avenida Colón 1.247.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey