26/01/2017

Espectáculos y sociales

Teatro a beneficio de Red Solidaria Tandil


El viernes 3 de febrero a las 21 en el Teatro del Fuerte se ofrecerá una gala de teatro a beneficio de Red Solidaria Tandil, consistiendo la entrada en un alimento no perecedero.
Se presentan tres escenas de producciones locales escritas y dirigidas por Nicolás Arizcuren y producidas por Max Santomauro y el cierre a cargo de Preketeke, un ensamble local de percusión africana.
Por la obra “Sumisión” estarán en escena Vero González y Pacu Poncetta.
Por la obra “El hombre de los lobos” Wenceslao Vulcano Fernández y en “Los Vagabundos” Nicolás Del Río, Giancarlo Cristiano y Jonatan Fuentes.
“Queridos amigos, queremos agradecer a la familia Tantardini, que donó tres bolsones de alimentos y que además fueron entregados en tres domicilios por Cristina Tantardini. Los domicilios a los que se entregaron son: Formosa al 2000 (a dos mamás que acompañamos desde esta Red) y Labardén al 2000”, indicó Silvia Nosei.
Dijo que “estamos muy agradecidos que se sigan sumando voluntades para hacer posible este entramado social. Y desde ya, los esperamos”.
A su vez hizo pedidos de “una puerta placa para familia de Alvarado 1074, una heladera y un termotanque para una mamá egresada de la Casa de Abrigo (comunicarse por este medio) y gracias por acompañarnos. Seguimos trabajando y soñando juntos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey