26/01/2017

Policiales

Choque de camiones deja un transportista herido

[gallery ids="62781,62782,62783"]

Hoy alrededor de las 6.40 se produjo una colisión entre dos camiones sobre la ruta provincial 74 a la altura del paraje "4 Esquinas". Por causas que se investigan colisionaron un camión Scania dominio LZF-773 con acoplado marca Sabino dominio MTQ-117 guiado por el convecino Rubén Omar Gener, mayor edad, afincado en Figueroa 713 y un camión Renault Premium 380 patente IJU-804 de la empresa DA4 de Bahía Blanca conducido por Claudio César Hernández, mayor edad con domicilio en calle Pacífico 2687 de aquella ciudad.
Producto del fuerte impacto, cuya mecánica se investiga y en el cual el camión Renault colisionara con el acoplado aludido, Hernández sufrió lesiones de consideración que motivaron el traslado urgente hacia el nosocomio local donde al momento se encuentra asistido. Interviene en los hechos caratulados LESIONES POR ACCIDENTE la UFI Nº 12 de Tandil.
ALCOHOLEMIA
También se procedió alrededor de las 7 durante los controles viales que se efectúan sobre las distintas arterias, a la interceptación de un rodado Peugeot 205 dominio RQH-628 (Ruta provincial 30 a la altura del paraje "la Porteña") el cual era el jóven Juan Danilo Bertoglio mayor edad, domiciliado en nuestro medio, en evidente estado de ebriedad. Efectuado el control respectivo mediante el uso de tecnología propia de Seguridad Vial, el mismo arrojó resultado positivo (2,95 gr/l) en sangre.Se procedió al secuestro del rodado y del registro de conducir expedido por la provincia del Chaco.
Interviene el Juzgado Administrativo Provincial de Dolores a cargo de la Dra. Claudia Rossi. Fuente y foto Policía Vial Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey