23/01/2017

Espectáculos y sociales

La ciudad vivió otro fin de semana con actividades culturales y recreativas

Nuevamente los tandilenses disfrutaron de las distintas propuestas que el Municipio desarrolla a lo largo de los meses de verano, en todos los casos con acceso libre y gratuito y en diferentes espacios de la ciudad.
En la cálida noche del sábado, Los Amados ofrecieron su show en un Anfiteatro Municipal Martín Fierro colmado de tandilenses, que disfrutaron de boleros, rumbas, cumbias, chachachá, mambo y mucho humor y romanticismo.
El Chino Amado y su conjunto visitaron nuevamente la ciudad, con su nuevo espectáculo en el que recorrieron sonidos africanos y diferentes ritmos latinos como el danzón, el bolero, la cumbia colombiana, el merengue y la balada, entre otros.
Durante casi una hora y media el público disfrutó de las canciones, el humor y hasta bailo con temas como La pollera colorá y El cumbanchero.
Ese mismo día se puso en marcha "Verano en Gardey", una nueva propuesta que reúne un conjunto de actividades y que se repetirá cada 15 días en la plaza de esa localidad. En esta oportunidad el encuentro comenzó a las 17 y se extendió hasta pasadas las 19.
Quienes se acercaron pudieron participar del taller de circo y la clase de zumba, juegos, iniciación en telas y malabarismo.
Además la Dirección de Políticas de Género y Diversidad, realizó una ronda de mate, donde el principal objetivo fue compartir los intereses de las mujeres de Gardey, en cuanto a actividades a realizar durante el año.
La propuesta se repetirá el próximo sábado 4 de febrero en el mimo horario y lugar, con entrada libre y gratuita.
Mientras que el domingo por la noche se llevó adelante una nueva función de Humor de Verano, el ciclo que reúne a representantes del stand up de la ciudad. El lugar elegido ésta vez fue Macanudo, espacio que se vio colmado por los amantes del género con ganas de reírse con los monólogos de Nicolás Arizcuren, Andrea Erro y Matías López.
La propuesta cuya entrada es bajo la modalidad “a la gorra”, continuará el próximo domingo 29 de enero en Bartolomé, mientras que en febrero se realizarán funciones especiales en tres plazas de distintos barrios.
La lluvia obligó a suspender las funciones previstas para el domingo de “Música en el Balnerario de Vela”, y de “Aguante la cumbia”.
Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación adelantaron que el ciclo Música en el balneario de Vela continuará con la presentación del grupo “Puede estar bueno” y el show de Yesica Alonso se reprogramará en la próximas semanas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey