23/01/2017

Mundo

Despidieron a César Falistocco


Los restos del piloto fallecido el viernes en una tragedia aérea cerca de la localidad chilena de Villarrica, fueron despedidos ayer a la tarde, por gran cantidad de familiares y amigos en la Capilla del Cementerio Parque Pradera de Paz.
Desde las 14, la familia acompañó las distintas actividades que se realizaron para despedir a César Falistocco, que se iniciaron con la proyección de videos de sus hazañas en las distintas presentaciones realizadas en Argentina y otros países.
Pasadas las 16, un grupo de aviones, al mando de amigos del piloto fallecido, fueron haciendo pasadas rasantes que eran aplaudidos por los concurrentes que lo homenajearon en su partida.
También palabras de distintos integrantes del equipo que con dolor y emoción lo recordaron, en la actividad diaria, en la enseñanza y el acompañamiento en la actividad, desde el Hangar del Cielo.
Hubo música y canto dentro de la Capilla, una ceremonia religiosa y palabras de cierre de un militar que fue compañero de Falistocco cuando integraba los equipos de la Fuerza Aérea Argentina, que luego le entregaron una bandera de su paso por la institución indicó abchoy.
Los últimos en recordarlo, Rosana, su hija, y el padre de César, con mucha emoción y con cerrados aplausos que lo recordarán por siempre como un gran hombre, un gran padre de familia y un brillante profesional de la acrobacia aérea.
A lo largo del fin de semana, gran cantidad de personas expusieron a través de las redes sociales el cariño que sembró en ellos, quienes no dejaron de expresar en palabras los atributos personales del piloto y el dolor causado por su pérdida, mientras otros publicaron imágenes donde se mostraban las increíbles acrobacias que realizaba.
La despedida en Facebook de su esposa
“Fue y es un hombre bueno y noble y el más caballero que conocí. Algo de Quijote, algo de caballero medieval, un espíritu rebelde y contestatario propio de los revolucionarios , creativo y muy cabeza dura. Cuánto te quiero y como te extraño. Vamos viajando y te llevo en mi falda. Emi y Anto. Cuídense y cuídennos”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey