20/01/2017

Espectáculos y sociales

Continúa el ciclo Aguante la cumbia





Aguante la cumbia continúa el próximo domingo 22 en el Playón polideportivo del barrio Palermo, el 29 en Villa Italia y el 5 de febrero en el Anfiteatro Municipal, con un gran cierre.
También durante la noche del domingo se llevó adelante la segunda jornada de Humor de Verano, el ciclo con los mejores comediantes de stand up de la ciudad. El lugar elegido ésta vez fue La Cautiva, espacio que se vio colmado por los amantes del género con ganas de reírse con los desopilantes monólogos de Andrea Carreño, Max Santomauro y Winny Ferraro.
La propuesta cuya entrada es bajo la modalidad “a la gorra”, continuará el domingo 22 de enero en Macanudo y el 29 en Bartolomé, mientras que en febrero se realizarán funciones especiales en tres plazas de distintos barrios.
Todas estas actividades están incluidas en el programa Tandil en Verano, que el gobierno comunal realiza desde hace varios años y que permite que los tandilenses disfruten de gran variedad de espectáculos. Las propuestas forman parte de las políticas para consolidar una ciudad de la cultura, la educación y el conocimiento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey