20/01/2017

Nacionales

César Falistocco perdió la vida en accidente aéreo en Chile

La hija del ex dueño de los supermercados Santa Isabel de Chile, Javiera Elberg, y el reconocido piloto acrobático de nuestra ciudad, César Falistocco miembro de la Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea fallecieron tras la caída de una aeronave ayer por la tarde en un cerro en las cercanías de la ruta que une la comuna de Villarrica con el balneario de Lican Ray, zona lacustre de La Araucanía.
La aeronave monomotor, matrícula CC-AGK perteneciente a Eduardo Elbert Cimi, con tres tripulantes y el piloto, capotó a la altura del km. 12 de la ruta Villarrica-Licanray, sector Hualapulle, en una zona de cerros y bosques.
Hasta el lugar se trasladaron equipos de rescate para atender a los sobrevivientes y rescatar los cuerpos de las víctimas. Además de personal especializado que deberá establecer las causas del fatal accidente. Fuente y foto La Tercera de Chile

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey