18/01/2017

Espectáculos y sociales

Ayudemos a Jujuy: Colecta en el CNF

Ante las consultas y las dudas que nos llegaron en el día de ayer, queremos confirmar que, efectivamente, hasta el día viernes 20/01 en el Centro Náutico del Fuerte estaremos juntando donaciones para enviar a Jujuy.
El domingo pasado, Cesar Román, tesorero de la institución, nos comentó que junto a su hijo, Cristian Román, viajarían el próximo fin de semana a Jujuy para colaborar con las personas afectadas por el alud. Ante esta iniciativa, decidimos comenzar con la colecta en el club (humildemente entre nuestros socios) pero en tan sólo un día, y por suerte, la información llegó a muchos oídos por lo que nos vimos ante la necesidad de buscar un trasporte más grande ya que la caja de la camioneta iba a quedar chica.
Hoy, conseguimos un camión para transportar los elementos que estaremos recolectando estos días, que esperamos sean muchos...
Por el momento están necesitando principalmente:
Agua mineral,
Leche en polvo,
Pañales,
Alimentos no perecederos,
Botas de goma,
Artículos de higiene personal y limpieza
Las donaciones se pueden entregar de 15:30 a 19:30 hs en la secretaría del CNF, isla del dique, hasta el viernes 20/01.
Comisión directiva del Centro Náutico del Fuerte.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey