14/01/2017

Policiales

Intempestiva remoción de los jefes Departamentales de Policía en Tandil

En los primeros minutos de ayer, se desarrolló un sorpresivo acto de asunción del nuevo Jefe Departamental de Policía de Tandil, Comisario Mayor Luis Roberto Albertario, en reemplazo de Juan Manuel Rocha, quien solo llevaba poco más de nueve meses en ese cargo.

Además del Comisario Mayor Rocha, también fue desplazado a la localidad de Azul, el segundo jefe Departamental, Comisario Jorge Giménez, de quien por el momento no se ha anunciado su reemplazo.
La comunicación formal a la prensa se produjo de manera sorpresiva el mismo jueves por la tarde, pocas horas antes del acto de cambio de mando, previsto para las 23:30 horas, pero que finalmente tuvo lugar pasada la medianoche, ya sobre a jornada de viernes.
El nuevo titular de la Departamental Tandil de la Policía Bonaerense fue puesto en funciones por el 2° Jefe de la Superintendencia de Seguridad Interior Centro, Comisario Mayor Gerardo Aníbal Pechinenda.
Oriundo de Olavarría, el Comisario Albertario viene de desempeñar funciones en la Superintendencia de la Región Interior Centro, luego de su paso como titular de la Coordinación Olavarría que tenía bajo su órbita al Comando de Patrulla Comunitaria, el Comando de Patrulla Rural, Policía Distrital, Comunal y Local, además de Seguridad Vial.
En una de sus primeras medidas, Albertario estuvo ayer en Benito Juárez, en el marco de la convulsión que vive la localidad, por el crimen de un menor de 15 años y la golpiza que recibió su amigo, otro adolescente de 16 años, que permanece internado en grave estado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey