10/01/2017

Policiales

Violenta colisión en Figueroa y Vigil dejó como saldo una mujer herida

Una mujer hospitalizada fue el saldo de un accidente protagonizado por una camioneta y un auto ayer a la mañana en la esquina de las calles Figueroa y Vigil.

Del choque, que tuvo lugar pasadas las 10, participaron una Chevrolet S 10, patente AZX 985, conducida por Federico Ojeda; y un Gol Trend dominio KXK 764, con Evangelina Sosa al volante.
Como resultado del impacto, la señora que conducía el rodado menor tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal "Ramón Santamarina".
Precisamente el vehículo manejado por la mujer se llevó la peor parte, en tanto que efectivos de la Seccional Segunda y Policía Local custodiaron la zona hasta la llegada de los peritos.

DESVALIJAN UNA DISTRIBUIDORA

Amigos de lo ajeno violentaron la persiana de un inmueble donde funciona una distribuidora y se alzaron con dos motos, 4 computadoras y dinero en efectivo.
El hecho fue perpetrado el domingo entre las 23 y 9, en calle Yrigoyen 1.658, propiedad de Antonio José Castro (53).
Los malvivientes se alzaron con un ciclomotor marca Guerrero G 110 color negra, patente 606 KNI; y una Gilera Smash dominio 030 GOY, más 4 tablets y una "pequeña suma de dinero".
El damnificado cuenta con póliza de seguro contra robo, y la causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16 del doctor Marcos Eguzquiza.

EN MOTO ROBADA

Un joven resultó aprehendido cuando la Policía lo sorprendió en la plazoleta San Martín, sita en Rivadavia y Santa Marías de Oro, con una moto robada el 13 de noviembre pasado.
La diligencia de la Seccional Primera y Policía Local tuvo lugar el sábado a las 16.45.
Jonatan David Piovano (20) tenía en su poder una moto marca Gilera Smash color negra sin dominio colocado.
Al cursar los números de motor y cuadro, la Policía confirmó el origen ilícito del vehículo, sustraído a Diego Maximiliano Lazarte.
El sujeto fue notificado de la causa por "encubrimiento", investigación que quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 21 del doctor Marcos Eguzquiza.

APUÑALADO EN PELEA FAMILIAR

El pasado domingo por la noche se produjo una pelea entre un tío y su sobrino, que terminó con este último con una herida cortante en uno de sus brazos, por lo que debió ser atendido en el Hospital. El agresor se dio a la fuga.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas en un domicilio de De Los Granaderos 405, cuando por causas que aún no trascendieron, se produjo una disputa familiar.
En la misma, resultó lesionado de una puñalada en un brazo, Jorge Martín Sellanes, quien minutos después fue atendido en el lugar por personal del Hospital Santamarina que llegó en una ambulancia del nosocomio.
Además, ante la intervención policial, Sellanes contó que había sido agredido por su tío, con quien mantuvo una pelea. El herido fue trasladado en patrullero hasta el nosocomio para ser revisado por el médico de policía.
Si bien la identidad del agresor no trascendió hasta el momento, Sellanes indicó un domicilio en calle San Martín, donde aquel podría estar, pero no fue hallado por los efectivos.
Tras recuperarse de la lesión, Sellanes radicó la denuncia contra su familiar en la seccional Primera de policía, y según afirmó el agresor, su tío, en el marco de la discusión, extrajo un arma blanca y arremetió contra la víctima, a quien lastimó en el brazo, para luego retirarse del lugar a bordo de una motocicleta marca Zanella 110 cc.

Hurto de ciclomotor

A través de la red social Facebook, Marcelo Corinaldesi denunció que delincuentes le sustrajeron su moto el pasado domingo a la noche, cerca de las 23.30.
Se trata de una Rouser 200 NS color roja, patente 900 KKT, al tiempo que las personas que puedan aportar datos sobre el paradero del vehículo deben llamar al 2494-617875.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey