08/01/2017

Locales

Luciano Lafosse asumió como Subsecretario de Obras Públicas

El viernes pasado, el intendente Miguel Lunghi firmó el decreto de designación del arquitecto Luciano Lafosse como nuevo subsecretario de obras públicas, en remplazo del ingeniero Pablo Ceriani que renunció por motivos personales y profesionales.

El acto se llevó a cabo en el despacho del Palacio Municipal, donde estuvieron presentes autoridades comunales, concejales, familiares, empleados y funcionarios del área.
Antes de la firma del decreto de nombramiento, el jefe comunal destacó que “Luciano viene trabajando de muy buena manera y con un gran compromiso por la gestión. Tiene todo mi apoyo y del gabinete y estoy seguro que conformará un muy buen equipo con el Secretario de Obras Públicas, Roberto Guadagna”.
Lunghi también agradeció el trabajo realizado por Pablo Ceriani, que deja la función pública para desempeñarse profesionalmente de forma privada. “Desde el primer día Pablo trabajó muy bien y de manera comprometida con la función. Siempre participando de las diferentes gestiones que fuimos realizando y supervisando las obras que íbamos ejecutando. Es una gran persona y siempre tendrá las puertas abiertas”, señaló Lunghi.
El flamante subsecretario agradeció la confianza del intendente y todo su equipo de trabajo y expresó que “es un muy lindo desafío que tomaré con total responsabilidad y dedicación”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey