08/01/2017

Deportes

Independiente cerró la primera semana de la pretemporada

El rojinegro empezó el lunes con los trabajos pensando en lo que será su participación en el próximo Torneo Federal C. El elenco de Gerardo Villar mantuvo la base que se consagró en la Unión Regional Deportiva y apostará a realizar una buena campaña en el certamen que comenzará dentro de algunas semanas.

La idea es poder pactar algunos amistosos para ir viendo distintas alternativas de cara al debut de la competencia. El cuerpo técnico no podrá contar con el experimentado Laureano Pereyra pero tendrá a Sebastián Baquero quien llega como refuerzo para este campeonato.
Mientras que luego de varias negociaciones, tanto el arquero Gonzalo Casas como el lateral Gerardo Kruger arreglaron su vínculo para defender los colores del rojinegro en el Federal C. El futbolista Federico Sánchez, de pasado en Velense, estará a disposición del técnico luego de haber sufrido una lesión que lo marginó el año pasado de la competencia local.
Por otro lado, el volante Emanuel Heredia volvió al club al igual que el goleador Lucas Porta. Además se dieron los retornos del arquero Ignacio Triviño como de los futbolistas Olaechea, Casco y Hernández. El delantero Juan Manuel Tello será otra de las caras nuevas, regresando a la entidad de avenida Avellaneda tras su paso por Independiente de San Cayetano.
Con este panorama, en el rojinegro se preparan para lo que será la zona 8 que compartirá con Ferro de nuestra ciudad, Boca de Azul y Embajadores de Olavarría. El estreno será el primer fin de semana de febrero cuando reciban al tricolor.

FERRO JUGÓ CON INDEPENDIENTE DE SAN CAYETANO
Como parte de la pretemporada de cara a su participación en el Torneo Federal C, Ferrocarril Sud se midió con Independiente de San Cayetano. En el primer turno los titulares tricolores cayeron por 1 a 0. Mientras que luego jugaron los suplentes empatando 2 a 2, marcando ambos tantos para el equipo tandilense Gonzalo Franco.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey