06/01/2017

Policiales

Un hombre resultó gravemente herido al chocar con un auto en Ruta 226

El accidente se produjo ayer, alrededor de las 20 horas, a la altura del kilómetro 168 de la Ruta Nacional 226, en pleno tramo urbano, a la altura de la calle Urquiza. Colisionaron un automóvil y una motocicleta y al cierre de esta edición, el ocupante del rodado menor era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Santamarina.

Por el momento, las causas por las que se produjo el fuerte choque están siendo dilucidadas por los peritos, pero lo cierto es que se vieron involucrados un automóvil Ford Fiesta, que era conducido por Angel Marino, de 53 años, a quien acompañaba su familia y son oriundos de Pigüé, mientras viajaban en dirección Tandil-Azul; y una moto Gilera Smash 110 cc., en la que circulaba José Luis Peralta, de 39 años.
Algunos testimonios aportaron que el motociclista realizó una mala maniobra e invadió el carril del Fiesta, cuyo conductor no pudo evitar el impacto.
Peralta sufrió varias heridas de consideración, especialmente un traumatismo de cráneo por el que fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Santamarina y algunos otros politraumatismos en miembros inferiores.
En el hecho intervino personal de la Delegación Tandil de Seguridad Vial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey