04/01/2017

Deportes

La Caravana Mágica se impuso en otro Regional de fútbol sintético

El equipo tandilense fue el amplio dominador del certamen que reunió a equipos de Rosario, Junín, Ayacucho, Mar del Plata y Tandil.
Una vez más, la apasionante Copa Cosa de Serranos culminó su año calendario con un Regional de fútbol sintético y amateur que aglutinó a los campeones de distintas localidades y nuevamente, como era de esperarse teniendo en cuenta la masividad de la competencia a nivel local (ostentando 160 equipos en diez categorías distintas), un combinado tandilense se coronó campeón.
Se trata de La Caravana Mágica, reciente campeón de la máxima categoría local, que superó en la zona clasificatoria a Pipa de Junín y K-City de Ayacucho y eliminó en semifinales a Intocables (Tandil) y posteriormente a Natalia Natalia (Tandil).
Los dirigidos por Nicolás Roldán repitieron así su mejor performance como en 2015, logrando la doble corona: título local y Regional.
En la primera mitad del año de 2017, quien se proclame vencedor de la “A-1” en Tandil, viajará al Regional que se dispute en la ciudad de Mar del Plata en la estación inviernal. Y a fines del calendario, nuevamente nuestra ciudad será anfitriona de una competencia regional que se espera agrandará las plazas visitantes a otras localidades de la provincia de Buenos Aires.
La figura del certamen Regional en 2016 fue una vez más el temible goleador Lucas Porta que sigue siendo una figura difícil de controlar en el área rival.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey