04/01/2017

Policiales

Joven fue internado en grave estado tras caer de su moto

El accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer en Lavalle y Movediza dejó como saldo a un joven con heridas de consideración que se trasladaba en su motocicleta.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 17:30 en la esquina de Lavalle y Movediza en el barrio de Villa Italia y dejó como saldo a un joven de 22 años hospitalizado por un severo traumatismo de cráneo.
Según se pudo establecer el joven en una motocicleta Gilera 110cc transitaba por calle Lavalle, hizo una brusca maniobra para esquivar un Renault Megane que cruzaba por Movediza y cayó pesadamente al pavimento pegando con su cabeza contra el cordón de la vereda.
El motociclista no llevaba casco colocado por lo que el fuerte golpe le provocó un severo traumatismo en el cráneo por lo que fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde quedó internado en estado reservado.
La víctima fue identificada como Guillermo Bustamante (22) domiciliado a un par de cuadras de donde ocurrió el siniestro.
Testigos indicaron que el motociclista pasó por el costado el lomo de burro de la intersección de Lavalle con Movediza a alta velocidad y tuvo que hacer una maniobra para esquivar el auto. Terminó golpeando su cabeza contra el pavimento a la altura del 877 de Lavalle y la moto quedó tirada a unos 35 metros de la esquina.
Intervino en el lugar Comisaría 3ª y Local.
Fuente: Abchoy

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey