03/01/2017

Policiales

Accidente fatal en Ruta 3

Un joven oriundo de Benito Juárez perdió la vida al colisionar su auto de frente contra un colectivo de larga distancia, tragedia que tuvo lugar esta madrugada en el kilómetro 425 de la Ruta Nacional 3.

La víctima fatal tiene aproximadamente 30 años y manejaba un automóvil Peugeot 207 Compac, mientras que el colectivo pertenece a la empresa "El Valle".
Según el Diario "El Fénix", la colisión fatal se produjo alrededor de la 03.15, y se presume que el conductor del rodado menor se dirigía desde González Cháves a Benito Juárez, cuando se habría dormido ó sufrió una descompensación, pasando a la mano contraria e impactando de frente con el micro, que prestaba el servicio con destino a Bariloche.

A consecuencias del impacto el conductor del Peugeot, identificado como Juan Porta, perdió la vida en forma instantánea, en tanto el chofer del micro también sufrió lesiones.

La ruta permaneció cortada hasta las 07.30, momento en el que se retiraron los vehículos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey