29/12/2016

Deportes

Del Potro brilló en Mar del Plata

 

El tenista tandilense, reciente campeón de la Copa Davis, volvió a presentarse en una exhibición, en esta caso en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata venciendo al español David Ferrer por 6-4 y 7-5, conquistando a las casi 6.000 almas que se hicieron presentes en la calurosa noche del miércoles marplatense.
Desde temprano la gente comenzó a llegar al escenario, en donde ocho años atrás Argentina perdía la final ante España y se quedaba sin la Ensaladera, para seguir de cerca a su ídolo ante el todo terreno español.
El deportista de 28 años llegó acompañado por un importante grupo de amigos que lo acompañaron hasta la localidad balnearia. También, desde Tandil, llegaron varios simpatizantes de este deporte que querían ver de cerca al ganador de 19 torneos ATP.
Entre los invitados al evento se encontraban distintas figuras del deporte como también autoridades municipales de la ciudad anfitriona. Nadie se quiso perder el gran espectaculo que animarían dos figuras del renombre de Del Potro y Ferrer.
El encuentro fue televisado por DirecTV que contó con la presencia del ex tenista Diego Hartfield y la participación del reconocido periodista Toti Pasman. Además la TV Pública fue la otra señal que emitió el juego, con Juan José Moro y José Almozny.
Hubo puntos para todos los gustos, en donde ambos jugadores mostraron todo su repertorio y jugaron con el público que vibró ante cada buen punto que ofrecían los protagonistas. Fue un cierre de año inolvidable para Juan Martín Del Potro, ya que en Mar del Plata, cerca de su querido Tandil, pudo despedir un año que será sumamente recordado, no solamente por sus logros, sino por la gran recuperación que tuvo y que le permitió pelearle a los mejores del mundo.
Se viene el tiempo de la pretemporada y planificación del 2017, con distintos objetivos en su carrera pero con la tranquilidad de saber que esta sano y que puede tener al alcance de su mano la chance de meterse de lleno en la pelea del circuito internacional.
En la costa atlántica, sin la Copa Davis, Delpo brilló, paseo su tenis para todos los argentinos y se fue demostrando que esta vigente. Ahora solo será cuestión de esperar para un nuevo desafío en el circuito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey