27/12/2016

Deportes

Independiente despidió el año junto a profesores, empleados y colaboradores

El club Independiente cerró el año con una cena que se desarrolló el jueves por la noche en el nuevo Buffet de la entidad de avenida Avellaneda. La misma fue organizada por la dirigencia, junto a personal de la institución.
La familia rojinegra despidió el 2016 en donde no faltaron sonrisas, anécdotas, historias y distintas postales que se fueron dando a lo largo de una muy cálida noche. Durante el encuentro gastronómico se reconoció el trabajo de distintas empleadas administrativas como así también de profesores y colaboradores que llevan cumpliendo distintas funciones en Independiente.
Aparte de la comisión directiva, se encontraban algunos deportistas de la entidad y miembros de las distintas subcomisiones de cada uno de los deportes que se practican en la institución de avenida Avellaneda.
La jornada sirvió para reunir a toda la familia que trabaja diariamente por el crecimiento del club ubicado en avenida Avellaneda. La idea es poder seguir brindando más y mejores servicios a los socios y a la comunidad en general.
Se termina un año díficil, complicado pero a la vez un año lleno de actividades, proyectos y sueños que seguramente se irán cristalizando en el futuro cercano. La llegada del 2017 será con la certeza de que se alcanzarán muchos de los sueños para llegar al centenario en pleno crecimiento.
Cabe recordar que en Independiente se sigue trabajando en post del mejoramiento de la formación de los deportistas, como así también del principal proyecto de obra que se está desarrollando como lo será el Polideportivo del Centenario.
El objetivo para el 2017 será seguir trabajando de la misma manera, buscando un mayor trabajo colectivo entre todas las áreas para el beneficio de toda la institución. Con la mente puesta en el centenario de la institución, que se cumplirá en 2018, los rojinegros se preparan para un año de mucho trabajo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey