27/12/2016

Deportes

El arquero de la selección Ecuatoriana descansa en Tandil

El golero naturalizado ecuatoriano, que supo defender los colores de Santamarina, está en nuestra ciudad para pasar las fiestas junto a su familia, luego de un intenso y positivo año.

Esteban Dreer, actual arquero del Emelec y de la Selección Ecuatoriana de fútbol, se encuentra por estos días en Tandil para pasar sus días de vacaciones y las fiestas en familia.
El “Rifle” que supo vestir la camiseta de Santamarina en 2002-2003 está disfrutando de un parate, luego de un año intenso, de mucho trabajo en el que se afianzó bajo los tres palos del arco de la selección ecuatoriana que dirige Gustavo Quinteros.
Con un buen presente en el Emelec equipo con el que además de la Serie A jugó la Copa Libertadores, Esteban Dreer naturalizado ecuatoriano, tuvo la chance de primero estar en el banco de los relevos de la selección y luego, se le presentó la oportunidad de ingresar de titular en eliminatorias en los partidos frente a Chile, Bolivia, Uruguay y con Venezuela (de local y visitante) y también en la Copa América de Estados Unidos, competencia en la que el seleccionado Ecuatoriano fue eliminado en octavos de final.
En ambos certámenes el golero mendocino tuvo muy buenos desempeños, gracias a los cuales se fue convirtiendo en un número puesto para el DT Quinteros.
En lo que al Emelec respecta, terminó la temporada cerca de conseguir un nuevo campeonato, el cuarto consecutivo, pero sobre el final no pudo obtenerlo.
De descanso en Tandil, Dreer (yerno de otro conocido arquero, Tato Medina) se dio el gusto de volver a ver a Santamarina en el San Martín en el empate ante Douglas Haig.
Por estos días disfruta los momentos en familia mientras espera los primeros días de enero para reencontrarse con sus compañeros del Emelec y realizar la pretemporada en Uruguay.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey