26/12/2016

Policiales

Malviviente se llevó cien mil pesos y otros elementos de valor de una vivienda

Un robo ocurrió este domingo por la noche en un domicilio de Avenida Perón al 1200, en el que entre otros elementos, sustrajeron un teléfono celular de una niña que guardaba fotos de su papá fallecido y una abultada suma de dinero.
Un solitario delincuente, según los datos que pudieron aportar los vecinos de las víctimas, violentó una puerta trasera en una vivienda de Perón 1251, este domingo alrededor de las 22 horas y una vez que lograron ingresar al interior de la casa, revisó todo el lugar, para llevarse dinero en efectivo (unos cien mil pesos producto de la venta de un vehículo), una notebook, una cámara fotográfica digital y un teléfono celular, marca Nokia Celta, color blanco, que guardaba un alto valor sentimental para la familia damnificada, dado que en el mismo había fotos de una nena junto a su papá, Matías Lecuona, fallecido el año pasado en trágicas circunstancias.
Los vecinos advirtieron movimientos extraños en el domicilio, ubicado en el interior de un complejo y advirtieron que un individuo salió del lugar, en actitud sospechosa, para subirse a una bicicleta y retirarse del lugar, muy tranquilo.
Familiares de la pequeña de 8 años, expresaron a este medio que tras descubrir el faltante del teléfono, la chiquita está muy triste y solicitan a la comunidad su colaboración para poder recuperar ese elemento, especialmente si el mismo les es ofrecido para la compra.
En tal caso, por favor comunicarse al 2494 601178.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey