16/12/2016

Deportes

Finalizó la 25° edición del Intercolegial de Los Cardos



Hace una semana, aprovechando el feriado nacional, se disputó la última jornada de la 25° edición del Torneo Intercolegial de Fútbol de Los Cardos.
Luego de tres días de competencia, se conocieron a los ganadores de las diferentes categorías, luego de haberse disputado los distintos cruces eliminatorios para empezar a ver vueltas olímpicas pasadas en la tarde del pasado viernes.
Fueron 68 equipos y casi 700 chicos, que dijeron presentes en la 25 edición del multitudinario evento para los más pequeños.
En 4° y 5° año de las chicas, las ganadoras fueron “Las Guerreras” de Martín Rodríguez y el sub campeón fue Ayres de Victoria.
En 6° año, e título fue para “Las Demoledoras” y el segundo puesto fue para “Las Panteras”, de Santo Domingo.
Mientras que en varones, “Legendarios” de San José fue el vencedor en segundo año y el subcampeón fue “Los Punteros”, de Safa.
En tanto que “Las leyendas del Sanjo”, en tercer año, obtuvieron el título luego de doblegar en la final a “Los safados”, de SAFA.
Los campeones de cuarto año fueron “Los Goleadores” de SAFA que vencieron en el cotejo definitorio a “Los Guerreros”, de Martín Rodríguez.
Los Cebollitas de San Ignacio festejaron el título en quinto año, relegando a “Los Patadura Rojo”, de Santo Domingo, al subcampeonato.
En tanto que “Cubitos de hielo” fueron los campeones en sexto año luego de vencer “Los Manaos”, de SAFA, en la final del torneo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey