14/12/2016

Deportes

Del Potro será recibido esta tarde en la Municipalidad

El tenista tandilense tendrá su merecido reconocimiento en su ciudad. Hoy a las 19, en la Palacio Comunal, La Torre de Tandil será recibido por el Intendente Miguel Lunghi y saludará al público desde el balcón ubicado en Belgrano 450. Pasadas las 17 se realizarán distintos cortes de transito, en Belgrano y Rodríguez como así también en Fuerte Independencia y Maipú.

Pasaron más de dos semanas del suceso deportivo por excelencia del deporte nacional del 2016 al conquistar la Copa Davis en donde nuestra ciudad tuvo un protagonista de lujo como Juan Martín Del Potro.
El jugador, de 28 años, luego de haber pasado algunos días de vacaciones junto a sus amigos, será recibido esta tarde, a las 19 en la Municipalidad, por el intendente Miguel Lunghi. Delpo volverá a tener un nuevo reconocimiento, como sucedió en agosto pasado después de haber conseguido la medalla de Plata en Río de Janeiro, ante el público que se acercará hasta la Plaza Independencia para ver de cerca a su ídolo.
El Municipio de Tandil confirmó que esta tarde a las 19 en el Palacio Municipal, se realizará el gran recibimiento a Juan Martín Del Potro para celebrar junto a toda la comunidad la obtención de la Copa Davis por parte del equipo nacional.
Debido al evento, se adelantó que la calle Belgrano permanecerá cerrada al tránsito desde las 17 horas, por lo que se recomendó evitar circular por esa zona.
Desde la comuna, invitaron a la comunidad a participar en familia y ofrecer una gran bienvenida a Juan Martín Del Potro, embajador deportivo de Tandil en el mundo. Cabe recordar que desde las 18.30 se presentará una banda de música local en la explanada del Palacio.
La agenda del tenista tandilense será muy intensa en los próximos días, como consecuencia que estará comenzando los trabajos de pretemporada con vistas a la temporada del año próximo. Si bien por el momento no cuenta con un equipo de trabajo definido, Delpo ya tiene planificado sus primeros torneos de 2017.
El domingo, en La Bombonera, Del Potro estará recibiendo un reconocimiento en la previa del encuentro que Boca Juniors estará disputando ante Colón de Santa Fe. Mientras que el martes 20, en Capital Federal, estará participando en la presentación de las exhibiciones que jugará ante David Ferrer, en Buenos Aires el 27 de diciembre y en Mar del Plata un día más tarde. En tanto que esa misma noche concurrirá a los premios Olimpia, en donde esta ternado y es uno de los candidatos para ganarse la máxima estatuilla.
Después de haber tenido un merecido descanso producto de una larga y muy buena temporada, Delpo tendrá semanas agitadas pensando en lo que será un 2017 en donde buscará instalarse en los primeros puestos del circuito internacional.
Esta tarde comenzará con el recibimiento en nuestra ciudad y luego será tiempo de comenzar a planificar la pretemporada, con un par de exhibiciones, apuntando en tener un buen inicio de año de cara al primer Gran Slam, en Australia en enero próximo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey