10/12/2016

Policiales

Internan a nena de 7 años tras confuso episodio en Villa Gaucho

Internan a nena de 7 años tras confuso episodio en Villa Gaucho

Ayer en horas de la tarde una pequeña de siete años fue llevada desde el barrio Villa Gaucho al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas y en un primer momento se especuló sobre un posible ataque sexual. Se especuló que presentaba lesiones en el cuello similares a las provocadas por besos en esa zona.
El episodio se desencadenó cuando la menor llegó llorando a su casa en Rosales al 700 y haber sido atacada en un terreno.
Se llamó la ambulancia y la criatura quedó internada en observación en el nosocomio Debilio Blanco Villegas.
Tomó cartas en el asunto la Comisaría de la Mujer y de acuerdo a lo que este medio pudo averiguar de manera extraoficial, la nena fue examinada por al menos tres profesionales que no corroboraron evidencias de un ataque sexual.
Respecto de las lesiones que presentaba en el cuello, trascendió que habrían sido provocadas por otra criatura de similar edad que la víctima.
El hecho conmocionó al barrio de Villa Gaucho por el enorme despliegue policial que se generó en horas de la tarde y también la llegada rauda de la ambulancia al domicilio de la menor en calle Rosales al 700.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey