09/12/2016

Deportes

Santamarina buscará volver a la victoria ante Crucero del Norte

Esta noche, a partir de las 20.30 en el estadio San Martín, el aurinegro se medirá con el colectivero. Leonardo Gogna ocupará el puesto de lateral por la izquierda en lugar del suspendido Agustín García Basso. Mientras que Facundo Callejo será uno de los delanteros.

La fecha 19 de la B Nacional tendrá ocho compromisos que se disputarán durante este sábado. Uno de ellos será el juego que, en el estadio San Martín, Santamarina afrontará ante Crucero del Norte desde las 20.30 con el arbitraje de Diego Ceballos.
Mientras que el puntero Guillermo Brown, de Puerto Madryn, sin su goleador Tobías Figueroa, lesionado, afrontará una arriesgada visita a All Boys, que con seis fechas sin perder se acercó a los primeros puestos, en el cotejo de mayor relevancia. El partido se desarrollará en el estadio Islas Malvinas, ubicado en el barrio capitalino de Floresta, desde las 19.05, con Ariel Penel como árbitro y televisado por TyC Sports.
Los orientados por Héctor Arzubialde tendrán esta noche una buena oportunidad para confirmar su recuperación. El elenco tandilense, desde la llegada del nuevo entrenador, empató los últimos tres compromisos que jugó.
Para este cotejo, Leonardo Gogna se desempeñará como lateral por la izquierda en lugar del suspendido García Basso. Mientras que en la zona media regresa Miltón Zárate y en la ofensiva Facundo Callejo tendrá la oportunidad de acompañar a Facundo Castro.
Por otra parte, Instituto (25), en franca evolución con dos triunfos seguidos, será visitante de Los Andes (19), que hace tres partidos que no pierde, con la intención de seguir acortando la distancia con los punteros.
Ferro (24) recibe a Brown de Adrogué (18) con la intención de ponerle fin a una serie de siete empates seguidos (ocho sin derrotas), que le relegó de los primeros puestos cuando era un candidato al ascenso. Brown se complicó con el promedio, sólo tiene dos equipos entre su ubicación y los cuatro que descienden, al sumar apenas nueve de los pasados 33 puntos.
El resto de la programación sabatina tendrá los siguientes cotejos: Flandria-San Martín de Tucumán (17), Los Andes-Instituto (17.05), Boca Unidos-Douglas Haig (20.30), Ferro-Brown de Adrogué (21.05), Independiente Rivadavia-Sportivo Estudiantes (21.30) y Central Córdoba-Villa Dálmine (22).

SANTAMARINA - CRUCERO DEL NORTE
Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Leonardo Gogña; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonardo Pierce, Jonathan Chávez; Facundo Castro y Facundo Callejo.
DT: Héctor Arzubialde.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García. Gilberto Benítez; Federico Domínguez, Joel Arévalos, Lucas Caballero, David Vattimos; Pablo Ostrowski e Imanol Iriberri.
DT: Héctor Rivoira.

Arbitro: Diego Ceballos
Cancha: Estadio San Martín
Horario: 20.30

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey