07/12/2016

Deportes

Jugadores tandilenses estarán en la pretemporada del Seleccionado M18

Esta tarde, a las 19.30 en el club Universitario, se dará la presentación formal de la pretemporada del Seleccionado M18 de Mar del Plata que competirá en el 2017 del Campeonato Argentino.
Tandil estará muy bien representado debido a que el plantel contará con la presencia de distintos jugadores de Uncas, Los 50 y Los Cardos. Mateo Etchecoin, Santiago Bonavento, Facundo Sansot, Juan Manuel Zabalegui, Mark Jencker y Pedro Haguers estarán participando de la pretemporada de cara al certamen que comenzarán en marzo del año que viene.
Después de un intenso año en donde los chicos entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento, tuvieron prácticas diferenciadas y compitieron en el Torneo MDQ, los entrenadores Fernando Reche, Sebastián Bisso, Guillermo Estavillo y Darío Silenzi, realizaron el corte correspondiente y definieron una lista de 41 jugadores que comenzará a entrenar en forma regular a partir del 3 enero.
“Nos costó mucho al staff definir la lista definitiva, participaron del proceso de selección casi 60 jugadores, venimos entrenando desde principio de año, tuvimos varias actividades que nos llevaron a decidir por los convocados. Retomamos los entrenamientos a comienzos de enero con varias actividades programadas más algunos amistosos y concentraciones. Esperamos llegar al 100% al Campeonato Argentino”, comentó Reche.
Mar del Plata en el 2014 logró el ascenso a Zona Campeonato, en el 2015 finalizó en la quinta colocación y este año culminó tercero, lo que marca el crecimiento que tuvo esta división en los últimos años.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey