07/12/2016

Mundo

Entidades educativas tejen mantas para donar

La agrupación "Red Solidaria Tandil" anunció el nacimiento de "Bianca, la hijita de Laura, una de las mamás receptora de ayuda desde hace un tiempo. Bianca tenía ropita de las que nos donaron a la Red y hoy una de nuestras voluntarias, le llevó al Hospital para completar el ajuar. Agradecidos por todas las donaciones".
Además, señalaron que "tuvimos otra hermosa sorpresa: la donación de una importante cantidad de mantas y lanas, provenientes de un proyecto que encabezaron el Jardín Santa Cecilia y la EP "Brig. Gral. Martín Rodriguez".
Paralelamente expresó que "nuestra campaña Frío Cero, no termina con el verano, ya que lo que no se necesite en esta estación, a principios del otoño lo utilizamos por la demanda temprana".
El proyecto del Jardín Santa Cecilia junto a la EP Brig. Gral. Martín Rodriguez consiste en una propuesta pedagógica de articulación inter e intra institucional, el proyecto de la Semana de las Artes.
Este año, el lema fue "la paz". El proyecto consta de talleres que proponen los docentes de ambas instituciones. Los niños eligen a que taller van a concurrir realizando distintas producciones.
Uno de los talleres estaba dirigido a familias de la comunidad las cuales se encargaron de tejer matas para quienes lo necesiten.
Así mismo, en la charla que brindó el Dr. Facundo Manes, se pidió a modo de colaboración, un ovillo de lana para continuar tejiendo y ayudando. Dicha propuesta fue ideada por Jardín San Francisco, Jardín Santa Cecilia, EP Martín Rodriguez, e Instituto Martín Rodriguez."
Esta Red Solidaria Tandi, "se siente honrada, por haber sido elegida para recibir la producción de mantas del taller y las lanas que tanta falta le hacen a las voluntarias que arman las frazadas durante el año", culminó Silvia Nosei.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey