07/12/2016

Deportes

El sábado en Ferro se inaugurarán nuevas obras

El sábado 10 de diciembre, el club Ferrocarril Sud inaugura las obras realizadas en el predio auxiliar y las cabinas de prensa, de las cuales una llevará el nombre de Sergio Mauricio Pinchentti. Además, abre la temporada de pileta.
La entidad tricolor no para de trabajar y varias obras se hacen realidad este sábado 10 de diciembre.
Por un lado, las cabinas de prensa del Estadio Damaso Latasa han sido refaccionadas. Allí además realizarse el reacondicionamiento de los cubicuelos, se colocó el sistema lumínico nuevo, se pintaron en su totalidad, se proporcionó un cortinado en cada una de las aberturas y se podrá disfrutar de una sala de estar. Vale decir que estas cabinas de prensa llevarán el nombre del recordado Carlos Octavio Alfaro, reconocido periodista con dilatada trayectoria en los medios de prensa como Actividades, Radio Tandil, Nueva Era, entre otros.
También se realizará un reconocimiento al cumplirse tres años de la desaparición física del gran relator que tuvo la ciudad de Tandil, Sergio Mauricio Pinchenti, quien será homenajeado por la institución tricolor: la cabina Nº 1 llevará su nombre.

INAGURACION DE LA TEMPORADA DE PILETA
Como todos los años, se llevarás a cabo la inauguración de la temporada en la pileta del Club, dando inicio al comienzo de las distintas actividades que ofrecerá la misma. La Comisión Directiva le hará un reconocimiento a Renato Pradal, ex piletero del natatorio por mas de 15 años durante las décadas del 80 y 90.

PREDIO "COCO" SARASOLA
El predio auxiliar, ubicado en Beiró y Nigro, a metros del Estadio Damaso Latasa, será inaugurado oficialmente este sábado 10 de diciembre a las 12, contando con la presencia del intendente municipal de la ciudad, Dr. Miguel Ángel Lunghi.
Recordemos que dicho lugar fue otorgado por el Municipio de Tandil en comodato, ya que se encuentra dentro del predio de Obras Sanitarias, y hoy es utilizado para que los deportistas de la institución puedan llevar a cabo sus entrenamientos.
La obra que llevó a cabo por Ferrocarril Sud fue realizar el movimiento de suelo correspondiente, el cerramiento perimetral, se colocaron seis columnas de hormigón para poder dotar de luz artificial con 10 reflectores, se instalaron parapelotas, bancos de suplentes y por último se construyeron 59 metros de edificio con dos vestuarios.
En cuestión de días, se dará inicio a la construcción de la segunda cancha, tal cual fue acordado con las autoridades de Municipio.
El predio lleva el nombre del recordado ex jugador de la estación, Pedro "Coco" Sarasola, uno de los grandes ídolos que dio la institución ferroviaria. En la ocasión también serán reconocidos otros emblemas de Ferro como Santiago Ekeroth y los hermanos Pedro y Roberto Forgue.
Por supuesto, el club Ferrocarril Sud invita a socios, simpatizantes y toda la comunidad a ser parte de estos actos que se realizarán en continuado el sábado 10 de diciembre a partir de las 12 del mediodía.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey