06/12/2016

Deportes

Carlos Besoy recibió su premio por el título en Clase N3

El tandilense Carlos Besoy, quien hace poco se consagró como campeón de la Clase N3 del Rally Bonaerense, recibió el fin de semana, en el club Germano del Pueblo San José de Coronel Suárez, su premio por el título obtenido hace pocas semanas.
En un muy lindo evento, realizado el sábado por los corredores de rally para desarrollar la cena de fin de año y que sirvió para entregar los premios del campeonato 2016 del Rally Bonaerense de Sudoeste, el piloto de nuestra ciudad tuvo la oportunidad de recibir el galardón luego de haber cerrado una brillante temporada.
El Automoto Club, con una serie de colaboradores, se hicieron cargo de la organización, se pusieron a la venta las tarjetas, por lo cual se pudo observar en las mesas a pilotos, navegantes, mecánicos, amigos, familiares, sponsors, en definitiva, a aquellos que de una u otro manera conforman este grupo que es el Rally Bonaerense.
No faltaron lo discursos de rigor agradeciendo a todos quienes han participado y se han sumado para que esta actividad siga viva en toda la región, a los clubes que han organizado las competencias, surgiendo el compromiso de seguir creciendo en la próxima temporada.
Cabe recordar que el inicio del calendario 2017 para el Rally Bonaerense esta previsto para los primeros días del abril del año próximo. Durante la ceremonia del fin de semana, después de una serie de discursos, se procedió a la entrega de premios de los campeones:
Como piloto fue campeón en la Clase N3 Carlos Besoy, segundo Sergio Arena y tercero Ariel Polako.
En Clase A resultó campeón Daniel Lomoso, segundo Alfredo Arlt y tercero Jorge Matzkin.
En la Clase A Light resultó campeón el suarense Carlos “Lucho” Rudy, segundo Lucas Haffner y tercero Oscar Sorrívas.
En la Categoría ZB ganó el torneo Alfonso Avancini, segundo Eduardo Lertora y tercero Walter Zarate.
En la Clase N2 fue campeón Joaquín Calvo Maisonnave, segundo Guillermo Vázquez y tercero Sergio Faiella.
Por último en la Categoría ZM fue campeón Juan Martín Arroquy, segundo Cristian Pardo y tercero Juan Carlos Muiño.
Entre los navegantes fueron campeones Ricardo Besoy, Carlos Arlt, Federico Beilman, Horacio Carletti, Juan Ignacio Arroquy y Juan Emilio Arroquy en cada una de las categorías en que se dividió el certamen.
Punto final para la temporada de Rally del Sudoeste, con buen parque automotor en las diferentes competencias y con muchos proyectos para la temporada 2017.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey