05/12/2016

Nacionales

Tras el retiro en Chapadmalal, Macri retoma su actividad en Casa de Gobierno con reuniones de gestión

Buenos Aires, 05 de diciembre (Télam)

El presidente Mauricio Macri retomará hoy su actividad en Casa de Gobierno con reuniones de seguimiento de gestión de diferentes ministerios, tras el retiro de trabajo realizado junto a su gabinete entre el jueves y el sábado en el complejo turístico bonaerense de Chapadmalal.
Macri iniciará su actividad a las 10.30 con una reunión de coordinación de gobierno con su mesa chica, de la que generalmente participa la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de gabinete, Marcos Peña, y los vicejefes Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.
El jefe de Estado analizará con sus funcionarios, como tema principal, la marcha en Diputados del proyecto oficialista de Ganancias, que hasta el fin de semana no reunía los votos necesarios para ser aprobado por la Cámara baja, informó una fuente gubernamental a Télam.
Una hora más tarde el Presidente tendrá su primera reunión de seguimiento de gestión con Miguel Gutiérrez, titular de la petrolera estatal YPF; a las 15 seguirá con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a cargo del rabino Sergio Bergman, y a las 16.15 recibirá en su despacho a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey