05/12/2016

Nacionales

Asaltaron a una joven y la arrojaron desde un puente a la General Paz: dos detenidos

Buenos Aires, 05 de diciembre (Télam)

Una joven sufrió graves heridas al ser asaltada por dos delincuentes que la arrojaron desde un puente peatonal que cruza la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers, y por el hecho fueron detenidos poco después dos sospechosos, a quienes se les secuestró el teléfono celular de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio, que se dio a conocer en las últimas horas, sucedió cerca de las 21 del pasado viernes, cuando un policía que recorría la jurisdicción fue alertado acerca de la presencia de una mujer herida sobre la General Paz, a la altura de la calle Humaitá.
El efectivo arribó al lugar y constató que había una joven gravemente herida y que, según un testigo que se le acercó, acababa de caer del puente peatonal en momentos en que era corrida por dos hombres, explicaron las fuentes.
El efectivo llamó al SAME y la víctima fue derivada al hospital Santojanni, donde los médicos dispusieron su internación debido a los graves los politraumatismos que presentaba a raíz de la caída del puente, de unos cinco metros de altura.
Mientras el efectivo se encontraba en el hospital realizando las primeras actuaciones con la víctima, se enteró por la radio policial que otros policías acababan de apresar en la zona cercana a donde fue hallada la mujer a dos hombres que habían sido señalados por otro testigo como quienes habían arrojado del puente a la mujer con fines de robo.
Los sospechosos fueron atrapados en el cruce de Ibarola y General Paz y en su poder se secuestró un teléfono celular que, luego se estableció, pertenece a la mujer herida.
Las fuentes identificaron a los apresados como Claudio Elías García (34), de nacionalidad boliviana, y Facundo Ávila Perez (40), uruguayo.
Ambos quedaron detenidos a disposición del Juez de Instrucción 22 porteño, Guillermo Rongo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey