02/12/2016

Espectáculos y sociales

13° Tango por los Bares, función de cierre en el Teatro del Fuerte

El próximo domingo, 4 de diciembre, a las 20, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), se realizará la última función del 13° Tango por los Bares. La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.
Será ésta una gran velada tanguera, que contará con la participación de los treinta y dos artistas que transitaron a lo largo de las diecisiete presentaciones que se realizaron durante todo el año en distintos espacios de la ciudad y las localidades rurales. Todos los cantantes, bailarines y músicos se unirán para celebrar un nuevo año de éxito.
Asimismo, en esta función despedida de la presente temporada del ciclo, la Compañía Municipal de Tango realizará en el escenario del Teatro del Fuerte una puesta en escena especial que contará también con algunas sorpresas.
El cierre del ciclo dedicado a la música ciudadana marca también el inicio de la temporada cultural de verano que la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil diagramó para los meses de diciembre, enero y febrero.
El calendario estival se extenderá a lo largo de diferentes espacios de la ciudad, con propuestas muy variadas que se están dando a conocer en el transcurso de estos días.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey