22/08/2015

Locales

La Clínica Chacabuco limitó a las urgencias su atención por PAMI


Ayer la entidad sanitaria emitió un comunicado donde deja en claro que “esto resulta como consecuencia de la falta de respuesta a la problemática que en reiteradas ocasiones hemos planteado desde hace más de un año, la cula se ha profundizado notablemente en los últimos meses”.
Explicaron que “hacia fines de 2013, PAMI modificó la modalidad de contratación y comenzó a abonar una cifa mensual por nuestras prestaciones, la cual resultaba relativamente razonable. En teoría, hoy dicho monto debería haberse incrementado en un 51%".
Sin embargo, "desde fines de ese año no solo dicha cifra no se ha visto actualizada, sino que en el día de hoy, PAMI nos informó que debíamos emitir nuestra factura del corriente mes por un importe que representa menos de la mitad de lo que efectivamente debería corresponder”, replicaron las autoridades de la clínica.
En este contexto, "ante la imposibilidad de afrontar los gastos de las distintas especialidades, nuestra cobertura se verá limitada a la atención clínica de las urgencias", anunciaron.
Según los directores de la prestadora, "hemos agotado todas las instancias y demostrado la mayor capacidad de comprensión y flexibilidad, priorizando la atención de los pacientes, pero la situación se ha tornado insostenible”.
Al mismo tiempo, reiteraron "nuestro compromiso para seguir brindando nuestros servicios a los afiliados de PAMI, pero bajo retribuciones justas y pautas claras, con la mejor disposición para la búsqueda conjunta de una digna solución”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil