27/03/2014

Locales

Desde hoy vuelven a infraccionar por alta de tarjetas en estacionamiento medido



Autoridades comunales confirmaron que ya se solucionó el problema en la fabricación de tarjetas de estacionamiento medido, por lo que desde el martes se normalizó la venta en todos los centros de distribución.
Si bien el inconveniente ya había ocurrido en otras oportunidades, en este caso no pudo solucionarse antes de que se terminara el stock que tiene generalmente el Municipio, por lo que se había decidido no infraccionar.
Normalizada la venta desde la Dirección de Control Urbano Vehicular adelantaron que desde hoy comenzarán los operativos de control y se infraccionará a los conductores que no abonen el estacionamiento.
Walter Villarruel habló con La Voz y explicó “desde el sábado que estamos vendiendo las tarjetas y desde el jueves vamos a estar controlando e infraccionando a aquellos que no tengan las tarjetas de estacionamiento medido en los horarios estipulados”.
El funcionario recordó que “en tres años esta es la segunda vez que vivimos este problema de la demora de las tarjetas. Por suerte ya esta todo solucionado y ahora podremos venderlas normalmente, después de haber chequeado que todo estuviera en óptimas condiciones”.
El hombre del radicalismo también afirmó que “durante todo este tiempo continuamos con los controles y nos sorprendimos porque los usuarios seguían cargando las horas correspondientes. Eso es positivo para todos y desde el jueves ya estaremos infraccionando normalmente”.
Cuando este medio lo consultó sobre el motociclista fallecido el martes en avenida Marconi, Villarruel respondió que “nosotros seguimos trabajando en la prevención, educación y control, pero tampoco podemos estar predestinados a los errores humanos. Los accidentes ocurridos últimamente se dan en lugares donde hay semáforos o lugares visibles”.
Más tarde continúo que “nosotros seguimos por el mismo camino y lamentamos profundamente estos hechos, debido a que pensamos que son evitables. Hay que llevar los elementos de seguridad correspondientes y muchas veces estos casos tienen como involucrados a los menores”.
Por último, uno de los encargados del área de transito municipal sostuvo que “los controles siguen y creo que vienen siendo récord. Llevamos más de 370 motos secuestradas, 500 autos secuestrados y tenemos más de 3.000 infracciones realizadas. Esto nos preocupa porque en vez de bajar, aumentan los números. La gente trata de evadir, cada día más, los operativos que realizamos habitualmente en distintos lugares de la ciudad”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil