18/04/2013

Policiales

Apuñalan a un preso condenado por un robo en nuestra ciudad

Víctor Hugo Albornoz, sentenciado a veinte años de cárcel por un homicidio en Bahía Blanca y por un robo ocurrido en nuestra ciudad en el 2011, sufrió un puntazo en el tórax durante un incidente registrado en la cancha de fútbol de la Unidad 4 de Villa Floresta. De acuerdo a lo indicado, si bien la herida fue grave no corría peligro su vida.
Según lo manifestado por el portal La Nueva Provincia, Albornoz (32), sufrió una herida en el hemitórax derecho y fue asistido en el sector de guardia del Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna. En el nosocomio provincial se le colocó un tubo de tórax “para evacuar el pulmón, si es que registra alguna hemorragia y, en ese caso, drene la sangre que pueda contener”, dijo una fuente sanitaria.
El mismo vocero indicó que, a pesar de la gravedad de la herida, la vida de Albornoz no corría peligro.
ALBORNOZ
Cabe recordar que el 16 de febrero de 2011, Víctor Albornoz fue sentenciado a veinte años de prisión por el homicidio de Gustavo Ariel Bugallo (22) y lesiones graves a César Omar Candia, durante un incidente registrado el 8 de julio de 2009, en la zona de Garibaldi y D"Orbigny, de Sánchez Elía en Bahía Blanca.
El fallo fue dictado por el Tribunal en lo Criminal Nコ 2, integrado por los jueces Alejandro Salvador Cantaro, María Eloísa Errea de Watkins y Claudia Cecilia Fortunatti.
Además, el sujeto fue hallado culpable de un robo con armas, consumado el 22 de marzo de ese mismo año en la calle 11 de Septiembre, casi Uriburu, de Tandil, en perjuicio de una pareja de novios, a la que le sustrajeron un teléfono celular y setenta pesos.
En cuanto al crimen, los jueces consideraron probado que Gustavo Bugallo recibió tres heridas punzocortantes, una de las cuales ingresó por el sector del hemitórax izquierdo y le provocó una hemorragia que desencadenó su deceso.
A la vez, establecieron que durante el mismo episodio fue agredido violentamente César Candia, atacado por varios sujetos que lo arrojaron al suelo y le propinaron golpes de puños, puntapiés y una herida de arma blanca en la zona lumbar izquierda.
Todo se desarrolló cuando las víctimas estaban aguardando un transporte que las llevaría a participar de un piquete del Sindicato de Petroquímicos en la zona del Polo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil