01/02/2017

Mundo

Taller de comunicación en emergencias: rol institucional y relación con la prensa


Como parte de las capacitaciones de la Campaña de Verano de la Dirección de Educación de Defensa Civil dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se realizará un Taller de comunicación en emergencias: rol institucional y relación con la prensa.
En la propuesta, que se llevará a cabo el jueves de 16 de febrero en el Mumbat, participarán integrantes de las ciudades que integran la zona V de Defensa Civil, las Direcciones del Municipio de Tandil que forman la Junta Municipal de Defensa Civil, Policía de la jurisdicción; Policía Local, Bomberos de Tandil; Bomberos de Vela, Scout, Cruz Roja Argentina y radioaficionados de la ciudad, entre otros.
Con esta capacitación se busca dotar de herramientas de comunicación a las áreas políticas y técnicas de la Defensa Civil municipal, así como también a las áreas de emergencias locales; dar a conocer estrategias de comunicación institucional para la prevención en gestión integral de riesgo e intercambiar experiencias.
En primer lugar se trabajará el módulo 1: “Comunicación institucional, desde la base” y luego se tratará el módulo 2: “Comunicación institucional y su relación con la prensa”. Finalmente se realizará una evaluación, mediante una simulación o exposición en la que se pongan en consideración los contenidos abordados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey