05/01/2017

Deportes

Kevin Echeveste continúa firme en el Dakar

El motociclista tandilense, Kevin Echeveste que está participando por segunda vez en un Rally Dakar completó ayer de manera satisfactoria la tercera etapa de la dura competencia.
El tramo a completar era de 780 kilómetros, desde San Miguel de Tucumán hasta San Salvador de Jujuy. El deportista serrano arribo en la posición 55 cronometrando 6 horas 00’40’’ a poco más de una hora y media del ganador de la etapa, el español Barreda Bort.
Una vez arribado a la meta, Kevin Echeveste se dispuso a descansar luego de las más de ocho horas de actividad de ayer (entre enlaces y carrera); pero también a trabajar en la moto para dejarla lista para la cuarta etapa.

HOY CUARTA ETAPA
El Rally Dakar pondrá en marcha hoy la cuarta etapa de la competencia. La salida será desde Jujuy y la meta estará ubicada en el país vecino, Bolivia; más precisamente en Tupiza. Según se detalla en el itinerario, éste recorrido tiene una extensión de 521 kilometros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey