29/11/2016

Deportes

El equipo master de Handball de la Unicen participó de un Encuentro Internacional

El pasado fin de semana, en Mar del Plata, el plantel master de Handball de la Unicen disputó un Encuentro Internacional, en donde consiguió muy buenos resultados. El equipo dirigido por el profesor Diego Bustos se impuso en los cuatro compromisos que disputaron a lo largo de los dos días de competencia.
En el estreno, Unicen derrotó por 22-17 a Buenos Aires 1. Mientras que luego se mediría ante Neuquén a quien superó por 21-14. En el tercer partido, los tandilenses volvieron a ganar pero en esta oportunidad por 23-16 sobre Buenos Aires 2. Mientras que en el último cotejo del certamen vencieron a Necochea por 15-14.
El plantel de la casa de altos estudios estuvo integrado por: Claudio Gentile, Claudio Orbaiceta, Walter Lavin, José Rodríguez, Hernán Moreno, Omar García, Lanin Pérez, Fernando Moreno, Guillermo Eluchans y Fernando Zubiaurre. El entrenador fue el profesor Diego Bustos.
Cabe recordar que el encuentro contó con la presencia de nueve equipos: Universidad Nacional de Mar del Plata, General Paz Juniors, Villa del Parque de Córdoba, Alto Valle de Bariloche, San Martín de Los Andes, Villa La Angostura, Necochea y un combinado del gran Buenos Aires.
De esta manera, la Unicen tendrá tiempo para descansar y preparar la siguiente etapa que será en marzo del año próximo en Villa La Angostura. Cabe recordar que este año se cumplen veinte años del primer ascenso en el torneo metropolitano de 1996.
Aquel conjunto de la Universidad Nacional del Centro tuvo un notable desempeño y por eso, dos décadas más tardes, decidieron juntarse y participar de este encuentro. El resultado fue similar al del pasado, ya que finalizaron invictos ,con la valla menos vencida y siendo el equipo más goleador del certamen.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey