04/02/2017

Nacionales

Cristina consideró que su citación a indagatoria en la causa Los Sauces es una iniciativa del gobierno nacional


La ex presidenta relacionó su citación por parte del juez federal Claudio Bonadio a la necesidad que tendría el Gobierno nacional de “tapar este desastre”, y resaltó el hecho de que su presentación en los tribunales será el mismo día en que la CGT tiene prevista una marcha.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner relacionó su citación a indagatoria en la causa Los Sauces por parte del juez federal Claudio Bonadio a la necesidad que tendría el Gobierno nacional de “tapar este desastre”, y resaltó el hecho de que su presentación en los tribunales de Comodoro Py se efectuará el próximo 7 de marzo, el día en el cual la CGT tiene prevista una marcha.

A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial de la red social Twitter, la ex jefa de Estado enumera una serie de situaciones que tuvieron lugar durante un período que denomina como “la semana macrista”, y que, según conjetura, desembocaron en la decisión que Bonadio tomó hoy en la causa.

“Domingo 29 de enero. Morales Solá en La Nación: "Fin para las vacaciones tuiteras de Cristina Kirchner. Dentro de dos días, los tribunales volverán a trabajar". Lunes 30 de enero. Asalto al bolsillo. Tarifazo de luz, agua, peajes y prepagas. Suben las acciones de las eléctricas, baja tu salario”, enumera Cristina en el inicio de la secuencia.

Y luego prosigue: “Martes 31 de enero. Anuncian "precios transparentes" y fin de las cuotas sin interés. Dicen que a partir del 1 de febrero bajan los precios. Miércoles 1 de febrero. Se acaban las cuotas y aumentan los precios de TODO”…

Seguir
Cristina Kirchner ? @CFKArgentina
Viernes 3 de febrero.
¿Cómo tapamos este desastre?
Bonadío cita a declaración indagatoria a CFK el mismo día de la marcha de la CGT?
18:41 - 3 feb 2017
1.356 1.356 Retweets 1.730 1.730 me gusta


“El Jueves 2 de febrero. La CGT se reúne y anuncia medidas. Marcha el 7 de Marzo. El Sr. (Gustavo) Arribas citado por el congreso dice en Comisión Bicameral de Inteligencia exactamente lo contrario a lo q escribió y firmó el 24 de enero y ratifico Macri el 27 de enero… Viernes 3 de febrero. CÓMO TAPAMOS TODO ESTE DESASTRE ???? Bonadío cita a declaración indagatoria a CFK el mismo día de la marcha de la CGT”, sostiene la ex mandtaria.

Por último, Cristina Fernández de Kirchner remarca: “Y por las dudas, si no alcanza a sus hijos y a sus sobrinos. DE MANUAL”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey